Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

¿ Y el calvo ?

Este año no vamos a ver a nuestro gran amigo "el calvo de la navidad", no.
¿Por qué? ¿Le habrá crecido pelo y ya no les sirve? si es así, le veremos anunciando Pantene pro v al lado de la Carbonero.
 ¿Que os parece el anuncio, os gusta?
Seamos sinceros, seguro que cuando esteis en casa viendo la tele o haciendo cualquier cosa con la TV de fondo y escuchéis "Aquí esta la navidad... tirorirorirori" os vais a poner a cantar como os pasa cuando vais a Mercadona.
A mi el anuncio ni fu ni fa, los cantantes algunos me gustan y otros me dan igual, Monserrat Caballé debería de tener cuidado al abrir los ojos tanto como los abre que en una de estas se le salen de sus órbitas, pero lo que si me ha gustado de gustarme mucho por su originalidad es el árbol de navidad formado por bombos de lotería, me ha encantado.
Mucha suerte a todos los que compréis un boleto y si os toca, acordaros de un servidor que un regalito nunca viene mal ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario