Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Paseo por Niza. Momentazos...


Hoy en el blog os voy a presentar a mis amigos y compañeros del Restaurante Niza, restaurante que me encanta tanto su gente como la comida que preparan, está todo buenísimo y los postres... buf, increíbles.
Niza esta haciendo una Webserie en la que cada uno de sus componentes se presenta, habla un poco de él y sus anécdotas vividas en el restaurante junto a sus compañeros, es un poco también algo publicitario para que los que ya conocéis el local también conozcáis un poco más a todos aquellos que hacen posible que todo esto siga adelante.
A mi me gusta mucho verlo, quizá por el tiempo que pasé allí con ellos y parte de las cosas que cuentan me hacen recordar esos momentos en los que nos divertíamos tanto...
Si queréis conocer un poquito mas a nuestros amigos Gonzalo, Eva, Juan Luis, Miguel, Pumuki, Carmen, Esther, Jamal, Estefi, Tasende, Adri y Maritza solo tenéis que dar al play y por supuesto entrar en Facebook y haceros seguidores de su página y de ese modo no os perderéis ningún episodio.
Yo aquí os dejo los tres primeros para que los disfrutéis y aprendáis algo mas de ellos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario