Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Kings Cross Steelers te lo enseñan todo...


En 1995 (la rima del número le encanta al equipo... y a mi también) se creó el primer equipo de rugby gay del mundo llamado Kings Cross Steelers RFC.
Bien, pues estos tiarrones están recaudando dinerillo para poder asistir a un torneo de rugby mundial y para ello nos han preparado un calendario de lo mas tórrido para venderlo y conseguir gracias a nosotros que amamos el deporte bruto como es el rugby ese dinero que tanta falta les hace.
He de decir que estos chicos también enseñan a jugar al rugby a todo aquel que quiera unirse al equipo y le guste ese deporte (yo me voy a pedir mi plaza ya mismo, me encanta el rugby, las pelotas, los hombres...).
En fin, si lo queréis comprar (que se que no queréis) cuesta 14,39 €, se consigue desde aquí: www.kxscalendar.com
¿Que no estáis seguros y queréis ver primero el material antes de soltar la pasta? pues eso se dice antes y yo muy amablemente os enseño todo (todo lo de ellos digo, golosos).
Disfrutad del vídeo pero sin tocaros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario