Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Aida nos dice Adios :-(

El día 16 de Enero del 2005 Aida llegaba a nuestras pantallas para quedarse por mucho tiempo, tanto, que sinceramente creo que es lo mejor que le puede pasar a la serie, su fin.
Después de 10 temporadas y muchos records de audiencia es mejor que sus creadores la terminen de buenas maneras a permitir que la gente se canse de la serie y dejen de verla hasta que la cancelen por falta de telespectadores.
Personalmente he de decir que me encanta la serie, he visto todas las temporadas y me da pena que se acabe porque me hace pasar buenos ratos viendo todo lo que ocurre en Esperanza Sur pero no todo es malo, según tengo entendido se termina, sí, pero ya están preparando una nueva comedia para sustituir a la gran Aida.
¿Nos enganchará y nos hará pasar tantos buenos ratos como hasta hoy ha ocurrido con Aida?
Con 7 vidas empezó todo y fue un triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario