Translate

martes, 7 de enero de 2014

Recopilaciones Navideñas


Por fin se han terminado las putas navidades y para celebrarlo tengo una pequeña selección de imágenes que como cada año, solemos recibir en nuestros teléfonos móviles vía whatsap.
El primero es para los ñoños, cariñosos, los happy's de la navidad, los pegajosos, los babas, aunque he de decir que a mi me gustó y no soy ningún babas, es gracioso y amoroso.


Para el día de Papá Noel tenemos al más guapo y sexy Santa Claus repartiendo regalitos... aunque se le olvidó entregar el más importante...


También tenemos a muchos amigos que les gusta desearte lo mejor en esas fechas del mejor modo posible, con los mejores deseos navideños y este... a muchos os encantaría.


En navidad tenemos la cena típica y aquí os dejo el consejo más útil que os puedo dar yo y cualquier cocinero del mundo.


En fin de año también hay felicitaciones y para mi esta es la más apetecible...


Y como fin de fiestas tenemos la llegada de los tres reyes magos cargaditos de regalos, unas veces aciertan y otras no, pero estos aciertan fijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario