Translate

viernes, 10 de enero de 2014

Chucha y sus pinitos como deejay


Los que me conocéis más de cerca sabéis que me gusta mucho la música, y ya que cantar no sé, escribir canciones tampoco, bailar se me ha olvidado y pinchar... hombre, pinchar si que me gusta, soy un pequeño y principiante aficionado.
Las navidades pasadas casi todos sabéis que me regalaron una mesa de mezclas para aprender a ser Deejay, con sus buenos altavoces y sus mega cascos que no le pueden faltar a ningún Deejay que se precie.
Ayer me tocó currar de tarde y cuando salí de trabajar me fui a casa, aparqué el coche en el garaje y subí a casa, me puse en un plato la cena que mi mamuchi me había preparado y me fui a mi habitación a cenar tranquilamente viendo "Aquí no hay quien viva" en Neox.
Mientras estaba cenando, viendo la serie y bebiendo vino, una de las tantas botellas que tiene mi padre, aficionado a coleccionar botellas de vino y yo experto en bebérmelas, ¡seré maricón! ah, pues si, maricón y borracha, joder, lo tengo todo, me acordé que a Maicol el novio de Yuli una de mis compañeras de curro le había prometido en navidades hacerle una sesión comercial de temas que todos conociésemos pero versionadas en house que es lo que me encanta, pues bien, como no se lo había hecho aún no encontré mejor momento que el estar un poco cocidillo con el vino de Toro, que a mi no me hace mucho pero oye, yo me lo bebo igual, que el vino está para bebérselo no para tenerlo guardado, ¡¡hombre ya!!.
El caso es que con toda mi mejor intención de hacerle una sesión chula dentro de mi modo principiante me he dado cuenta de que a lo mejor ya no soy tan principiante porque me ha quedado una sesión muy chula.
A lo mejor no es tan buena como yo creo pero si os gusta el house y la escucháis entera, os pido que me deis vuestra opinión.
¿Os ha gustado o no?. De todos modos yo seguiré practicando en mis ratos libres.
Ah! casi se me olvida, los artistas que he elegido para esta sesión son los siguientes y en este orden:
Carly Rae Jepsen, Lana del Rey, David Guetta, Manuel de Diego, Nervo, Inna, Justin Bieber, Lady Gaga, Madonna y Christina aguilera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario