Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

Tatuajes para todos los gustos


Los tatuajes están para decorar nuestro cuerpo, para tapar alguna que otra cicatriz incluso para cubrir algún tatuaje malgastado por el tiempo o mal hecho por ir a lo barato y dejarse tatuar por algún tatuador incompetente, pero también sirven para "arreglar" alguna malformación del cuerpo, bien de nacimiento o por algún accidente.
Vamos a ver tatuajes para todos los gustos y tatuajes graciosos colocados en sitios que no te imaginarias... o si (depende de la mente de cada uno).
¿Te gustaría tener un chocho encima de ti todo el día? (las chicas no cuentan, lo llevan siempre con ellas...). Pues hazte algo como esto y lo conseguirás, además si no te gustan peluditos pues depilas y listo.


Ahora vamos con los amantes de los animales, aquí la cosa es muy original ya que se han utilizado partes del cuerpo para conseguir un efecto divertido.
Empezamos con una vaca y terminamos con un elefante pasando por un delfín como nunca te lo habrías imaginado.



Si eres fan de Disney también hay tatuajes divertidos para ti, si te haces algún día algo similar a este por favor, te pido que me lo enseñes, y así podré decir la frase que de momento por mucho que la diga no surge ningún efecto, "Miente Pinocho, Miente".




No hay comentarios:

Publicar un comentario