Translate

viernes, 20 de diciembre de 2013

Chucha y los hielos


Hoy os voy a contar una anécdota que me pasó cuando fui a Miami con dos amigos, Gonzalo y Pumuki.
Era el segundo día que estábamos en Miami Beach y queríamos salir de fiesta como buenos españoles que somos y para no gastar mucho por ahí compramos algo de alcohol, hielos y refrescos para beber en la habitación del hotel mientras nos íbamos arreglando.
El caso es que cuando estábamos ya monos para salir a ver la noche de Miami antes de dejar la habitación les digo a los dos que dejo la bolsa de hielos en la bañera.
Nos fuimos a un bar de ambiente y había un camarero cachas que estaba buenísimo, con unos bíceps que daban mareos y unos pectorales...
Después de estar por ahí nos volvimos a casa y al entrar me dieron ganas de ir al baño hacer pipí, el caso es que al darme la vuelta veo en la bañera la bolsa de los hielos vacía y ahí empezó mi ida de hoya.
Chucha: chicos, nos han robado los hielos.
Chicos: ¿como nos van a robar los hielos?
Chucha: que si coño, que nos han robado los hielos.
Chicos: pero chucha, ¿lo dices en serio?
Chucha: joder, mirad la bolsa, nos la han dejado aquí.
Chicos: ¿chucha, estas de coña?
Chucha: pero bueno, ¿no veis la bolsa?, ¡que esta vacía!, Aquí solo puede entrar la de la limpieza así que ha tenido que ser ella.
Ya veras mañana cuando la pille, se va a cagar, no la vale con coger los hielos que encima deja la bolsa, ya veras esta. (gracias a Dios no me la encontré al día siguiente porque habría hecho el ridículo).

Al día siguiente mi ida de hoya continuaba en mi y al llegar la tarde antes de arreglarnos para salir por ahí compramos otra vez hielos para prepararnos unas copitas en el hotel.
Después de beber y antes de salir de la habitación cogí la bolsa de hielos y les dije a mis compis...
Chucha: chicos, dejo la bolsa de los hielos en el lavabo, a ver cuando vengamos si están ahí.
Los chicos se miraron como diciendo, "esta está loca".
El caso es que nada más volver de fiesta lo primero que hago es entrar al baño a ver si había ocurrido algo y efectivamente, había ocurrido.
Chucha: ¡Será hija de puta!
Chicos: ¿Que te pasa chucha?
Chucha: la de la limpieza, que se ha vuelto a llevar los hielos la hija de puta y ha dejado aquí otra vez la bolsa, ¡será zorra!
Chicos: chucha, ¿de verdad no te estas dando cuenta?
y ahí ya me paré a pensar, intente relajarme y me di cuenta después de dos días con la ida de hoya de que nadie nos había robado los hielos, ¡se habían desecho!
Si es que no se puede ser más bobo que yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario