Translate

jueves, 19 de diciembre de 2013

SexTape Collin Farrel


Hoy mientras hacía tiempo para ir a trabajar entré en Internet  para ver que encontraba y me puse a ver a los 50 hombres más sexys del 2013.
Entre ellos están Johnny Depp (piratas del caribe), Chris Evans (capitán américa), Chris Hemsworth (thor), Josh Hutcherson (los juegos del hambre), Robert Pattinson (saga crepúsculo), Leonardo DiCaprio (titanic) y muchos más, así, hasta cincuenta y si quieres hasta cien.
Viendo a todos ellos me di cuenta de que había uno (que yo sepa) del que corría por la red un SexTape (vídeo sexual) con su ex-novia Nicole Narai a la que denunció por venderlo y hacerlo público.
¿Aún no sabéis quien es? Si, es el mismísimo Collin Farrel.
Como las cosas de Internet son de todos y a mi me encanta compartir todo con vosotros que os adoro, os lo voy a enseñar para que a quien le guste Collin Farrel tenga algún sueño húmedo sin tener que imaginar como sería todo en la cama con él, ya que ahora, gracias a este vídeo lo podrá ver con sus propios ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario