Translate
martes, 26 de noviembre de 2013
¿Que no me entere yo que ese culito pasa hambre?
Todos sabemos lo que es el sexo anal, pues bien, hoy vamos a debatir un poco sobre ese tema que gusta a muchos, bien sea por su orientación sexual o simplemente porque le gusta probar otro tipo de placeres diferentes a los que estamos acostumbrados.
Antes de nada he de decir que el sexo anal no es únicamente cosa de chicos gays, todos tenemos ano y podemos utilizarlo para darnos placer.
El sexo anal es una práctica sexual que en el caso de las chicas algunas lo hacen pero nunca lo dicen, ni siquiera a sus amigas mas intimas por el que dirán.
Otros, sin embargo lo hacen porque no les queda mas remedio como es el caso de los chicos gays. Aquí he de decir que los chicos homosexuales no son todos pasivos (= que les gusta que les penetren) también les hay activos (= que solo les gusta penetrar o vulgarmente hablando, dar por culo). Lo digo porque parte de las personas heterosexuales piensan que a todos los gays nos gusta que nos penetren y no es así.
Sobre los chicos heteros, algunos, no todos, sé que practican el sexo anal pero no del modo consoladores, dildos y demás jueguecitos sexuales, simplemente les gusta que su novia cuando él va a llegar al clímax le introduzca un dedito por su ano para recibir ese placer tan grande que da el que te estimulen un poquito la próstata.
Puedo afirmar que un chico puede llegar a eyacular sin tocarse el pene, simplemente estimulándose la próstata mediante una penetración (doy fe).
En el caso de las mujeres, muchas pensarán ¿Por qué voy a meterme nada por el culo si para eso ya tengo el coño? (dicho todo en plan bestia). Pues muy sencillo amigas mías, para probar algo nuevo como es el placer que todos podemos experimentar que es bastante diferente al que recibiréis por delante, eso si, si te animas a practicarlo en algún momento, os pido que lo hagáis despacio, bien lubricado el agugerito y con mucho tacto. Una vez dentro y ya estimulado, solo he de decir que... ¡¡Ancha es Castilla!!
A disfrutar que es lo que toca, que tenemos partes de nuestro cuerpo que hay que estimular, si no te atreves con alguien pues tú solo/a que es un placer diferente ya que solo tú sabes lo que te gusta y como conseguir ese placer que a veces se añora por falta de tacto y a veces de "tiempo"...
Llegados hasta aquí solo os puedo decir una cosa y no me malinterpretéis pero...
¡¡Que os den por el Culo!! (sexualmente hablando).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario