Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

En la séptima con la treinta y nueve...

He dudado si poner esto o no hacerlo (dado su contenido sexual) pero luego he pensado que os lo tengo que enseñar, estas cosas no pasan todos los días, al menos aquí, en Nueva York que es donde ha ocurrido pues tampoco lo creo pero los estadounidenses están un poco locos y se les va mucho la hoya, si no lo creéis aquí esta la prueba.
¿Estaba drogada? no lo se, ¿Borracha? quien sabe, ¿Es una prostituta y ese es su modo de captar clientes? un poco raro lo veo, ¿Quiso hacer una jornada de puertas abiertas para los viandantes de NY para que conociesen sus rincones mas profundos? tampoco lo sé, ¿Que es un poco guarri, esta cachonda como una perra y necesita que la den lo suyo, lo mio, lo tuyo y lo de su prima? espero que no (lo mio es mio así que me lo den a mi), lo que sí sé, es que que la gente esta muy loca y aquí esta la prueba:
Contenido NO apto para menores de 18

2 comentarios:

  1. jajajajajaj pero de donde te sacas los videos?? oh my good lo que hacen las drogas!!! xq esto solo vicio no era...

    ResponderEliminar
  2. lo raro es que no haya llegado un negraco de tres al cuarto con cuarto kilo y mitad de rabaco oscuro y se lo haya inyectado hasta el sufrimiento mas profundo..., habrá que pasearse por la séptima con la treinta y nueve haber que nos ocurre, pero sin braga claro, jajajaja

    ResponderEliminar