Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

"Our Robocop Remake", el remake amateur de Robocop


El día 14 de Febrero de 2014 se estrena en los cines de toda España el Remake de la película conocida por todos "Robocop", que estará dirigida por José Padilha Joel Kinnaman encarnando a Robocop.
Para los que no os hace mucha gracia esa película como a mi, os traigo algo mucho más divertido que también tiene que ver con Robocop, una nueva versión, más divertida o por lo menos eso se ha intentado hacer, una versión amateur del clásico Robocop de 1987 titulada "Our Robocop Remake".
"Our Robocop Remake" es un proyecto financiado vía crowd-funding entre cincuenta y cinco cineastas independientes. Han cogido la película original y la han dividido en 55 trozos, por secuencias.
Cada uno en su secuencia podía hacer lo que le diese la gana con los medios que tuviese, y en una de esas secuencias me he topado con algo fantástico, digno de ver, una secuencia un poco cómica-gore que por lo menos a mi me ha hecho reír.
Os dejo con la secuencia 27 de esta parodia absurda, rara y "divertida",  "Our Robocop Remake" y para los amantes del clásico recordad, en los cines el 14 de Febrero, día de los enamorados pero en este caso de Robocop.






No hay comentarios:

Publicar un comentario