Translate

viernes, 7 de febrero de 2014

Las Películas de Facebook


Como habréis podido comprobar durante estos días la gran mayoría de nuestros contactos han publicado en su Facebook la "Película" que te hacía Facebook como regalo por sus 10 años en activo.
Muchos de vosotros estáis hasta el mismísimo potorro de las dichosas peliculitas, a mi la verdad que me dan un poco igual, no me cansan, solo veo las que quiero, del resto paso, me parece algo original, diferente y emotivo, aunque algunas de ellas son un poco churro y sosicas, pero es bonito el gesto de Facebook, al menos a mi me lo parece.
Pues bien, no solo nosotros, personas de a pie tenemos una de esas películas de nuestro recorrido en esta gran red social, sino que también tenemos alguna película de gente famosa y hoy, aquí, en el blog las vamos a ver.
Os dejo la película de Nicolás Maduro, la del gran hijo de puta de Vladimir Putin y la película de Facebook versión PP (partido popular).




Para finalizar con las películas no se me ocurre mejor manera que con la película que Facebook ha preparado para mi, según ellos, este ha sido mi recorrido durante el tiempo que formo parte de esta red social a la que al principio era un poco reacio pero ahora estoy enganchado, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario