Os imagináis que un día conocéis a un chico, charláis un rato, tomáis algo y decidís ir a mantener relaciones sexuales y cuando os empezáis a desnudar él te dice que tiene una cosa que contarte.
Tú te imaginas que tendrá un pene muy pequeño, que será una mujer sin terminar su transformación a hombre, que tiene alguna enfermedad o que tiene un pene enorme, tan enorme que te desgarrará si te lo mete, pero lo que te suelta es que tiene "dos penes", lógicamente tú no te lo crees y te echas a reír, él te jura y perjura de que es cierto y te pregunta cual te quieres comer primero, si el derecho o el izquierdo, que cual te mete primero, tú te preguntas en el caso de que sea cierto si te podrá penetrar los dos agujeros a la vez con sus dos penes, si funcionaran los dos por igual, se correrán a la vez o tendrá un pene vago, flácido, vegetal...
¿Creéis que hay alguien en el mundo con dos penes?
Yo no, hasta que he visto esto. Después de verlo seguía sin creerlo, entonces he buscado información y he descubierto que tiene un nombre, Difalia.
La Difalia es una anormalidad congénita muy extraña que hace que el hombre que la padece tenga dos penes. Es a consecuencia de un fallo en la formación de los órganos genitales en el primer mes de gestación siendo un feto.
Esta malformación no solo ocurre en los genitales sino que también puede darse el caso de dos riñones, intestinos y en algunos casos asociados a la malformación producida por la conocida como espina bífida.
Os pongo unas cuantas fotos de diferentes hombres en el mundo con Difalia, y os pido un favor, si algún día os encontráis con algo de este tipo os pido que hagáis foto y me la enseñéis y si lo puedo ver en persona mejor, no me puedo morir sin ver algo así.
De momento tenemos que conformarnos con ver estas fotos y este vídeo que como es de esperar si existe un hombre con dos penes alguna productora porno se haría con él para alguna de sus películas. (El vídeo está cortado porque era un poco largo y blogger no acepta vídeos de más de 100 MB, no lo ampliéis que se distorsiona la imagen y no lo veis bien).
No hay comentarios:
Publicar un comentario