Si no quieres estar todo el año quejándote de que te has puesto un poco morcillona por culpa de esos excesos, controla un poco tus ganas de desfasar estas fiestas.
¿Que porque os digo todo esto? Pues porque como cada año llega Papá Noel para traernos los regalitos que pedimos y nosotros y los niños muy agradecidos le vamos dejando un poquito de leche, unos dulces, galleticas, un trozo del pastel de la abuela y millones de cosas dulces y riquísimas que engordan muchísimo... este año Papá Noel no viene en trineo, le traen en grúa porque el pobre a cogido unos pocos kilos aprovechando que la Navida es una vez al año y como no quiere hacer el feo a nadie pues se come todo lo que le dejamos y lo que Mamá Noel le prepara para el viaje.
Este año dejarle un poquito de comida Ducan y listo o un vasito de agua que es muy sana.
Bueno, tu te puedes permitir todos los excesos del mundo! jajajaja, que cierto es todo lo que dices, y en Enero el gimnasio lleno, a todo correr para quitarnos esos kilos antes de que llegue el calor y nos tengamos que quitar la ropa....aquí te dejo mi comentario como te prometí. un beso. Myriam
ResponderEliminarpero bueno, que sorpresón !!! Gracias por escribirme.
ResponderEliminarun besote