Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

Chucha, la gente esta muy loca


Esta vez en la sección de "Chucha, la gente esta muy loca" tengo que hablar de mi, de chucha, porque
visto lo visto... estoy un poco loca. (parezco Aida Nizar hablando de mi misma en tercera persona.)
Hoy he estado cenando por ahí con mi chico y en la cena hemos estado bebiendo vino, después nos hemos tomado una copa en plan digestivo... Hasta ahí todo correcto, una velada tranquila, estupenda, divertida y amena gracias a los dos, que nos lo pasamos bien sin necesidad de nada ni de nadie.
El caso es que después de cenar y de tomarnos la copa, cada uno toma el camino que más le conviene para llegar a su respectiva casa y en ese camino que es en separado me dio por pensar en mis cosas (aunque mejor dicho, en mis bobadas).
De camino a mi casa tengo que atravesar un parque, lúgubre, solitario, lleno de setos y árboles. En ese trayecto por culpa del vino y la copa yo dejo de ser chuchi y comienzo a ser y pensar como chucha y entonces mi mundo y vida cambian por completo. Según estoy entrando en el parque me da por pensar en que si en esos momentos en los que estoy atravesando ese parque apareciese alguien entre los setos o pinos y me quisiese hacer algo malo me diese dos opciones... vivir o morir.
Si chucha elige vivir, tendrá que hacerle una felación al supuesto asesino-atracador, pero si por el contrario decide morir, será una muerte entre terribles sufrimientos...
Y en ese momento de pensamiento extraño de momento chucha, pienso que lo que yo haría sería el ponerme a chupar como una loca contar de conservar mi vida, pero después de pensar eso me dio por pensar en no hacerlo y morir, aunque... creo que chucha es demasiado guarrilla como para desaprovechar una erección, pero no lo suficiente como para venderse por una mamada, pero luego me vino la realidad y me di cuenta de que estaba pensando chorradas mientras atravesaba un puto parque de 50 metros.
Con todo eso llegue a la conclusión de que para mi lo mejor es no beber vino que me hace pesar en bobadas, pero es que está tan rico...


No hay comentarios:

Publicar un comentario