Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

Once Upon A Time In Jerusalem... Fist Of Jesus


Hoy traigo una sorpresa para los amantes del cine ochentero de serie B, un corto llamativo, que cuenta la historia de Jesucristo y Judas, que en un intento fallido por parte de Jesús al intentar dar la vida de nuevo a Lázaro hijo de Jacobo, convierte a todo el pueblo en Zombi, los peces se usan como armas y Jesús se transforma en un guerrillero muy Gore.


El corto se titula "Fist Of Jesus" y tras el éxito recibido en Internet y los 60 premios conseguidos en festivales de género fantástico están preparando la película "Once Upon A Time In Jerusalem", pero como el proyecto es algo grande, han preparado un CROWDFUNDING (financiación pública) para toda aquella persona o empresa que quiera aportar lo que quiera o lo que pueda y entre todos hacer posible este proyecto y así poder ver en su totalidad el largo camino lleno de aventuras que le esperan a Jesús y a su inseparable Judas.


Para ir abriendo boca os dejo con el cortometraje "Fist Of Jesus", escrito por David Muñoz, dirigido por él mismo y Adrián Cardona y producido por Eskoria Films, David Muñoz, Marc Velasco, Paco Ferrari y Monica Murguia.


lunes, 24 de marzo de 2014

#CockInAsock


Si estáis algo "enganchados" a la red social Instagram habréis visto algunas imágenes de chicos desnudos con su pene y testículos introducidos dentro de un calcetín, pues bien, es una iniciativa para recaudar dinero y concienciar sobre el cáncer testicular.
El hashtag que tenéis que poner en vuestra foto si decidís haceros una o simplemente ver las fotos de los valientes que han subido las suyas es  #CockInAsock.
Os voy a dejar una pequeña selección de ellas y lo dicho, si os animáis, haceros una foto con vuestro aparato en un calcetín que es por una buena causa.
Recordad que de vez en cuando debéis de tocar vuestros testículos por si notáis que tenéis algo extraño, algún bulto que antes no estaba... si así fuese, id a vuestro médico para que os haga un examen testicular, que no os de vergüenza, es una cosa seria que no hay que dejar pasar, si tú no cuidas tu salud nadie lo hará por ti.









miércoles, 12 de marzo de 2014

EL CALIPO


Fitzcarraldo Films (joven productora de cine, publicidad y videoclips) nos presenta el corto más Español que he visto nunca, "El Calipo" dirigido por Fran Menchón e interpretado por Victor Benjumea y Salvador Román.
Todos hemos visto y escuchado en algún momento de nuestra vida al pasar por una obra, incluso algunas de vosotras habréis sido victimas de esos piropos tan "bonitos", "fantásticos", "cariñosos" y sobre todo ingeniosos que sueltan los albañiles, pues bien, aquí no salen albañiles, simplemente son dos amigos que sentados en un banco de su barrio disfrutan de un delicioso Calipo para refrescarse en un día caluroso, en el que como es de esperar, un macho que se precie no puede dejar pasar la ocasión de piropear a una mujer guapa, exuberante, rubia, con curvas, etc...
No se si es por el Calipo que tendrá alguna sustancia toxica o el calor del sol que les ha creado una insolación... pero os vais a partir de la risa escuchando su comparación entre el cuerpo del hombre y el de la mujer y sobre todo aprenderéis a piropear como nadie, lo que ya no se es si os funcionará.
Joyitas como estas os dejarán con la boca abierta:
"Estás tan buena que te comería hasta los mocos", "No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres", "Me pones las venas de la polla como troncos de lechuga"...





miércoles, 5 de marzo de 2014

Chucha, la gente esta muy loca


Esta vez en la sección de "Chucha, la gente esta muy loca" tengo que hablar de mi, de chucha, porque
visto lo visto... estoy un poco loca. (parezco Aida Nizar hablando de mi misma en tercera persona.)
Hoy he estado cenando por ahí con mi chico y en la cena hemos estado bebiendo vino, después nos hemos tomado una copa en plan digestivo... Hasta ahí todo correcto, una velada tranquila, estupenda, divertida y amena gracias a los dos, que nos lo pasamos bien sin necesidad de nada ni de nadie.
El caso es que después de cenar y de tomarnos la copa, cada uno toma el camino que más le conviene para llegar a su respectiva casa y en ese camino que es en separado me dio por pensar en mis cosas (aunque mejor dicho, en mis bobadas).
De camino a mi casa tengo que atravesar un parque, lúgubre, solitario, lleno de setos y árboles. En ese trayecto por culpa del vino y la copa yo dejo de ser chuchi y comienzo a ser y pensar como chucha y entonces mi mundo y vida cambian por completo. Según estoy entrando en el parque me da por pensar en que si en esos momentos en los que estoy atravesando ese parque apareciese alguien entre los setos o pinos y me quisiese hacer algo malo me diese dos opciones... vivir o morir.
Si chucha elige vivir, tendrá que hacerle una felación al supuesto asesino-atracador, pero si por el contrario decide morir, será una muerte entre terribles sufrimientos...
Y en ese momento de pensamiento extraño de momento chucha, pienso que lo que yo haría sería el ponerme a chupar como una loca contar de conservar mi vida, pero después de pensar eso me dio por pensar en no hacerlo y morir, aunque... creo que chucha es demasiado guarrilla como para desaprovechar una erección, pero no lo suficiente como para venderse por una mamada, pero luego me vino la realidad y me di cuenta de que estaba pensando chorradas mientras atravesaba un puto parque de 50 metros.
Con todo eso llegue a la conclusión de que para mi lo mejor es no beber vino que me hace pesar en bobadas, pero es que está tan rico...